En Montajes Rigusa hemos realizado trabajos de revestimiento de fachadas de distintos clientes de reconocido prestigio en Cantabria.

Nuestras principales servicios en este ámbito son:

Consultoría y diseño: En Montajes Rigusa trabajamos en estrecha colaboración con los clientes para comprender sus necesidades y objetivos. Ofrecemos servicios de consultoría y diseño para determinar el tipo de revestimiento metálico adecuado para la fachada, teniendo en cuenta factores como el estilo arquitectónico, el rendimiento energético, la durabilidad y el presupuesto.

Selección de materiales: Ayudamos a nuestros clientes a seleccionar los materiales de revestimiento metálico más apropiados, como aluminio, acero, cobre o zinc, teniendo en cuenta la estética, el mantenimiento, la resistencia a la corrosión y otras consideraciones técnicas.

Fabricación y preparación: En Montajes Rigusa fabricamos los paneles o elementos de revestimiento metálico a medida según los diseños y especificaciones acordados. Esto implica el corte, doblado, soldadura y acabado de los materiales para adaptarlos a la forma y tamaño de la fachada.

Instalación: Realizamos la instalación profesional del revestimiento metálico en la fachada del edificio o estructura. Esto incluye la preparación de la superficie, la colocación precisa de los paneles o elementos de revestimiento y el sellado adecuado para garantizar una instalación segura y duradera.

Tratamientos especiales: En algunos casos, se pueden aplicar tratamientos especiales a los revestimientos metálicos, como recubrimientos protectores, pintura o patinado, para lograr efectos estéticos o mejorar su resistencia a la intemperie.

Mantenimiento y reparación: Ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación periódicos para asegurar que el revestimiento de la fachada metálica se mantenga en buenas condiciones a lo largo del tiempo. Esto puede incluir inspecciones, limpieza, reemplazo de paneles dañados o repintado.

Asesoramiento técnico: Proporcionamos asesoramiento técnico y soluciones a medida para desafíos específicos, como el aislamiento térmico, el rendimiento acústico o la resistencia a condiciones climáticas extremas.

Aquí puedes ver una muestra de nuestros trabajos de revestimiento de fachadas y cubiertas metálicas.